| 12/7/2006 12:00:00 AM

Belstar

Belstar
Desarrollo
La empresa busca el desarrollo interno de los empleados con entrenamiento en el puesto de trabajo. Si hay vacantes, primero hace convocatorias internas para dar a sus empleados la prioridad de ascender. Hay procesos de capacitación en las diferentes áreas y subsidios en la educación.

Imparcialidad en procesos
En los procesos de selección se informa a todos los empleados de la vacante y los requisitos que implica. El área de recursos humanos hace un acompañamiento y provee retroalimentación a sus participantes. Previamente, define los criterios para acceder a los aumentos y auxilios.

Equilibrio hogar-trabajo
Actividades de integración según el área, como karts, paseos, escalada en roca. Hay campeonatos deportivos, concurso de disfraces, fiestas de Navidad, de los Niños y Amor y Amistad. Se crean espacios culturales como obras de teatro y espectáculos de variedades.

Reconocimiento
Se comunican los logros de los equipos e individuos públicamente con reportajes y eventos. Con eventos de premiación y convenciones se reconoce el cumplimiento de metas. Las bonificaciones salariales se otorgan a quienes sobrepasaron los estándares y llevaron su trabajo a otro nivel.

Bienestar
Cuenta con servicio de transporte las 24 horas con buses distribuidos por toda la ciudad. La alimentación es gratuita, se sirven las 3 comidas del día, con menús balanceados. Tiene una pequeña capilla, espacios verdes y una fábrica e instalaciones con la mejor tecnología.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.