| 9/1/1997 12:00:00 AM

Beatriz Eugenia Mena

Beatriz Eugenia Mena
Gerente General

Valores de Occidente




Diseñó la participación de la Organización Sarmiento Angulo en una firma comisionista y ejecutó el proyecto con la puesta en marcha de Valores de Occidente. Cuando la firma entró al mercado, en 1993, el ambiente era muy difícil porque las comisiones se habían liberado y se incrementó la competencia. Sin embargo, los resultados han sido satisfactorios. El año pasado se realizaron operaciones de compra venta de títulos por $628 millones, lo cual representa un incremento del 111% con respecto a los resultados de la vigencia anterior.



La firma también incursionó en la colocación de bonos. Se destacan los de Las Villas, Banco de Occidente, municipio de Barranquilla y Leasing de Occidente.



Nació en Cali, el 21 de diciembre de 1966. Casada. Es bachiller del colegio La Presentación del Aguacatal (1984) y administradora de empresas del Icesi (1989). Tiene un posgrado en finanzas en la Universidad San Buenaventura en asocio con Eafit (1977).



Fue gerente de Tesorería del Banco del Comercio (1988-91), gerente de banca de inversión en Cali del Citibank (1991) y subgerente regional de banca corporativa del Banco Anglocolombiano (1992). En octubre de ese año se vinculó al Banco de Occidente como jefe del proyecto de constitución de una sociedad comisionista y en 1993 la nombraron gerente general de Valores de Occidente.



Pertenece a la junta directiva de Giros y Divisas.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.