| 12/18/2000 12:00:00 AM

Athenea.

Athenea.
Educación, educación...



Athenea es actualmente una herramienta de consulta para todos aquellos que buscan información correspondiente a su futuro profesional. Athenea es una guía educativa y universitaria que contiene la oferta de las principales 16 ciudades del país y se encuentra codificada en 7.000 puntos de venta de libros y revistas por todo el país. Esta guía educativa y universitaria, impresa en papel y presentada a manera de directorio, es una gran base de datos compuesta por 127.000 registros y 7 secciones (preescolar, colegios, universidades, educación no formal, estudios en el exterior e idiomas y especializaciones). Todo lo anterior le dio forma a Athenea en internet.



Athenea pretende ser el primer market place especializado en oferta educativa en toda Colombia y posteriormente en Latinoamérica. No será solo un sitio en la internet, sino que reflejará el estilo de vida "estudiantil" y se complementará con contenidos en CD ROM y medios impresos.



Ficha técnica



Nombre del proyecto: Athenea



Innovación: Crear un mercado electrónico de productos de educación, el primer e-market place de proyectos del sector.



Requerimientos de capital: $6.000 millones.



Valor presente del negocio: $1.450 millones



Tasa interna de retorno: 60%.



¿Su sueño? Ser el primer market place de educación en Colombia. El equipo: Juan Rodolfo Ortiz, Ximena Barbosa y Adolfo Bernal.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.