| 9/16/2005 12:00:00 AM

Aportes

Aportes
Educación en salud oral a más de 35 millones de niños en todo el territorio nacional. Esto se ha logrado gracias a la Campaña Escolar, que se ha desarrollado sin interrupciones desde 1971.



Innovación en productos, como Axion, crema arrancagrasa para platos y utensilios de cocina; jabón antibacterial Protex y los desarrollos de producto de Colgate para cuidado oral -prevención, cuidado y blanqueamiento-.



Durante la crisis del 99, desarrolló empaques pequeños y de bajo costo para brindarles a esos consumidores los mismos productos a precios más accesibles. Hoy estos tamaños son un estándar de la industria.



Colombia es centro de investigación de mercados y desde el país se realizan la mayoría de las investigaciones que se hacen para Latinoamérica.



La compañía se ha convertido en exportador de talento humano a otras subsidiarias Colgate y a su casa matriz. En los últimos años, más de 30 profesionales colombianos han salido del país a trabajar en otras regiones y en posiciones claves para la corporación.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.