| 9/1/1997 12:00:00 AM

Adriana Ceballos

Adriana Ceballos
Secretaria General

Coltefinanciera




Es experta en legislación financiera de establecimientos de crédito y, como tal, ha sido una de las principales impulsoras del proyecto que ha explorado la posibilidad de convertir Coltefinanciera en banco.



Realizó los estudios jurídicos para la creación de Colteleasing y su posterior fusión con Coltefinanciera. En general, es ella quien estudia cualquier proceso de este tipo que se proyecta en la compañía.



Ha participado en proyectos de emisión de bonos, en los que se destaca la colocación de bonos ordinarios de 1995.



Desde la Secretaría General también ha intervenido en el proceso de modernización de Coltefinanciera y en el estudio de la competencia y de servicios adicionales que pueda prestar la entidad. Maneja todo lo relacionado con legislación financiera, emisión de papeles, acciones y reportes entre asociados.



Nació en Medellín el 18 de noviembre de 1966. Casada, tiene una hija. Bachiller del colegio La Inmaculada (1984), es abogada de la Universidad de Medellín (1989) y tiene un diplomado en gerencia financiera (1995).



Entró hace siete años a Coltefinanciera. Primero se desempeñó como asistente de la división jurídica (1990-93) y desde 1993 es secretaria general.



Pertenece a la junta directiva de Gaseosas Colombianas y al comité jurídico de la Asociación de Compañías de Financiamiento Comercial (Afic).
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.