| 12/7/2007 12:00:00 AM

Unidad Prestadora de Servicios de Salud

Trato justo La justicia con la que son tratadas las personas en la organización y los incentivos para la formación de nuevos líderes hacen parte de las políticas laborales de esta compañía.

Los trabajadores de la Unidad Prestadora de Servicios de Salud, que son quienes prestan los servicios de salud y proveen la atención médica a los afiliados de Susalud y de Suratep, reciben motivación permanente para estudiar, viajar y realizar actividades que les permitan adquirir un mayor conocimiento y transferirlo a las personas con quienes trabajan.

A esta Unidad pertenecen 1.351 trabajadores directos que, al tener contacto con el público, requieren un nivel de estímulos mucho más alto para tener un compromiso con la compañía. Reciben pagos salariales extralegales y tienen acceso a créditos para la compra de vivienda, vehículo y mejoramiento de sus condiciones de vida.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?