| 4/28/2000 12:00:00 AM

Tomás Gonzáles

Consejero económico del Presidente de la República 28 años - Bogotá PhD de la Universidad de Londres, Birbeck College Economía (93) y máster de economía (94), Universidad de los Andes.

La labor de este incansable lector, amante de la filosofía y las matemáticas, va más allá de mantener informado al Presidente de la República de los temas económicos. Es la mano derecha de Jaime Ruiz --el cerebro económico del gobierno-- y ejerce una labor de coordinación entre los ministerios y, en general, entre todo el equipo económico. Este joven, a quien le encanta enseñar, es catedrático de los Andes y fue profesor asistente durante su doctorado, colabora en la elaboración de los discursos del Presidente y lo acompaña a todas las altas instancias de decisión en materia económica. A sus 28 años, ha participado en los grupos que diseñaron la Ley de Intervención Económica y la elaboración de la política de productividad y competitividad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.