| 12/7/2007 12:00:00 AM

Susalud. El trabajo es bienestar

El reconocimiento a la labor de los trabajadores es fundamental para incentivar el recurso humano. La motivación de la gente se evidencia en el servicio al cliente.

"El trabajo no debe ser una carga para nadie, tampoco debe ser sinónimo de estrés, ni causarle sufrimiento a la gente". Bajo este convencimiento, Fernando Ojalvo, vicepresidente administrativo del grupo Suramericana, del que hace parte Susalud, diseña las políticas de incentivo y promoción de los 1.073 trabajadores directos con que cuenta la empresa.

La gente de Susalud tiene una formación especial desde el punto de vista de manejo al cliente. "Ellos saben que en sus manos está la salud e incluso la vida de muchos seres humanos. Por eso cuentan con todas las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo de manera idónea y, además, reciben estímulos para que tengan un mayor compromiso con la empresa", cuenta Liliana Espinal, gerente de gestión humana del grupo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?