| 12/7/2007 12:00:00 AM

Suratep. Sin riesgos laborales

El balance entre la vida personal y la laboral es una premisa en Suratep. Como empresa de riesgos profesionales busca que todos trabajen con el mínimo de riesgos para su vida personal y laboral.

La transparencia en los mensajes organizacionales que se les envían a los trabajadores, el respeto por la gente y la organización interna para lograr el balance perfecto entre la vida personal y la laboral, ubican a Suratep como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.

Como empresa que hace parte del grupo Suramericana de Seguros, estimula el conocimiento del recurso humano mediante una formación orientada al diagnóstico de la enfermedad profesional y la atención hacia el cliente final sobre cómo disminuir la accidentalidad laboral y proporcionarles bienestar y seguridad a los trabajadores. Además de formación, los empleados de Suratep reciben las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo sin riesgos y con el máximo de bienestar.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?