Regalos del año

| 12/14/2001 12:00:00 AM

Regalos del año

BOOT'S & BAGS



Con su elegancia y distinción tradicionales, Boot's & Bags presenta innovadores diseños de temporada. Cueros italianos combinados, liso y semimate distinguen este exclusivo bolso.



Encuéntrelo en Boot's & Bags de todo el país.

Bolso referencia 3534

Precio: $182.000



BLV POUR HOMME



La sutil apariencia de contrastes que caracteriza la nueva fragancia BLV pour Homme encuentra un complemento perfecto en la línea de baño. Conformada por 5 productos, Aftershave Lotion, Aftershave Emulsion, Shower Gel, Deodorant y Soap de Luxe, proporciona inolvidables momentos de confort y bienestar.



Almacenes Fedco



MOTOROLA V60



Sofisticado e innovador, pero sobre todo inteligente, así es el revolucionario celular de Motorola V60t. El nuevo V60t no solo es para hablar, también es para sentirlo. Marcación por voz, memoria para 500 números, batería para 240 minutos de conversación, doble pantalla, identificador de llamadas, envío y recepción de mensajes de texto son las principales funcionalidades del equipo.



Encuéntrelo en todos los operadores celulares del país.

Precio: desde $650.000 hasta $1'250.000, dependiendo del plan elegido.



THIGHER DIOR,POUR HOMME



Para cerrar el año 2001 con broche de oro, la internacionalmente reconocida casa de perfumes, cosméticos y tratamientos de belleza Christian Dior lanza en Colombia su más exitosa fragancia masculina: Higher. Esta fragancia, que muy seguramente enamorará a mujeres y hombres colombianos, es para hombres impulsivos, decididos y extremadamente masculinos.



La RIVIERA, en Bogotá, Medellín, Barranquilla.

Precio con IVA: $117.300 en empaque de 50 ml., y $163.400 en empaque de 100 ml.



IPAQ AUDIO PLAYER



Con su liderazgo y experiencia en equipos de tecnología, Compaq lanza al mercado el Ipaq Audio Player, uno de los más sofisticados equipos de audio móvil que le hará sentir una experiencia inolvidable en las calles.



Encuéntrelo en los distribuidores Compaq de todo el país.

Precio: US$199. Sujeto a cambio sin previo aviso y hasta agotar existencias.



AVANTEL i85



Llame al 9800 919530 y pregunte por los combos Avantel en promoción.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.