| 12/7/2007 12:00:00 AM

Quala. Promesas y compromisos de valor

Las metas de crecimiento empresarial y personal son un compromiso de todos en esta compañía, que infunde en sus trabajadores un profundo sentido de orgullo y pertenencia.

En Quala había motivos para celebrar. No solo por la final del concurso interno de talentos musicales que denominaron 'El Factor X-Q', que tuvo 315 participantes, sino porque las metas previstas por la compañía se habían cumplido por encima de lo previsto: crecer entre 2001 y 2006 en un 75%. Y lo hicieron al 130%.
 
Así que esa tarde se paró la producción y todos los trabajadores de la planta asistieron a la elección del ganador del concurso, para lo cual se preparó un escenario especial, se acondicionaron graderías y se contrató al presentador Carlos Calero.
 
Pero eso no era todo. El remate de la celebración estuvo a cargo de Juanes, un secreto que se mantuvo bien guardado y que generó una euforia general entre los trabajadores de la compañía. "Estas metas se superaron gracias al talento y al entusiasmo que le inyectan a su trabajo y a su desarrollo personal todos los colaboradores de Quala. Ya fijamos las nuevas metas para 2011, entre las cuales está la de crecer en un 70% y convertirnos en la multinacional colombiana más exitosa y aguerrida", explica Andrés Leal, gerente de la compañía.
 
Y, para lograrlo, la gerencia de recursos humanos seguirá promoviendo ese profundo sentimiento de orgullo y pertenencia que se respira entre los trabajadores de la empresa, con quienes, de manera concertada, se fijan las promesas de valor y los compromisos de parte y parte.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?