| 12/7/2007 12:00:00 AM

Petrobras. Desafío y crecimiento

Estimular el crecimiento integral de sus colaboradores es una de las características de esta empresa.

Los empleados de Petrobras Colombia se sienten muy orgullosos de trabajar en una empresa que está permanentemente liderando grandes desafíos a nivel de exploración y producción de petróleo, distribución y comercialización. Esta característica de la compañía les permite, no solo tener mayores posibilidades de crecimiento integral, sino que les da prestigio profesional y un alto sentido de pertenencia.

Petrobras está comprometida con el fortalecimiento del capital humano. Resalta permanentemente la importancia del respeto por las personas, genera espacios para el mantenimiento de un buen ambiente laboral y promueve la comunicación y el conocimiento de la empresa por parte de las familias de los empleados. Además, reconoce el compromiso, el talento, valora la diversidad de su fuerza de trabajo y actualiza constantemente su sistema de administración salarial y de beneficios para mantener la equidad interna y competitividad externa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?