| 12/7/2007 12:00:00 AM

Oracle. Creciendo hombro a hombro

Esta multinacional entiende que crece gracias a sus ‘socios de negocios’.

Los grandes cambios de Oracle, que ha invertido más de US$20.000 millones en dos años, han tocado también a Colombia, y el trabajo de recursos humanos interno y externo ha sido la clave para que funcione todo con resultados; gran tarea, si se tiene en cuenta que se ha pasado de 100 a más de 200 empleados en dos años.

Ricardo Pedroza, gerente general, y Patricia Rodríguez, gerente de recursos humanos, han liderado en gran parte esta labor. "Hemos trabajado en desarrollar e impulsar el trabajo de nuestros business partnerts internos, sabemos que el norte del negocio y de la gente que trabaja para él, es nuestra clave.
 
La gente, nuestro capital humano, es un aliado de negocios", explica Pedroza, y agrega que tal pensamiento se traduce en actividades y programas de entrenamiento anual de acuerdo a las áreas donde se necesita conocimiento específico. "Cada quien define su plan de carrera", dice.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?