| 12/7/2007 12:00:00 AM

Microsoft. Interés genuino.

En esta compañía de tecnología están haciendo todo lo posible por humanizar más los procesos y hacer más amigable la oficina. Un equipo mide constantemente el balance vida-trabajo

'El gordo'. Así apodaron cariñosamente a José Miguel durante los 13 años o más que trabajó con la Casa Editorial El Tiempo. "Siempre me dijeron 'gordo', pero nunca se preguntaron si yo me sentía realmente bien así.
 
Ahora que estoy con Microsoft no solo no me dicen 'gordo' sino que se aseguraron de que yo realmente me sintiera bien de mi condición y de mi salud. Uno nota que en la compañía hay un interés genuino en uno, en su calidad de vida", dice.
 
Esa misma motivación llevó a las directivas de la compañía a crear un grupo multidisciplinario que constantemente está midiendo el clima laboral para proponer soluciones. De allí han surgido varias iniciativas, como la de acercar más a la gente para que la comunicación no sea solo electrónica.
 
Se va a contratar un servicio de transporte para que en las horas de pico y placa haga recorridos y existe una especie de línea 911 que las 24 horas del día atiende cualquier emergencia que tengan los trabajadores de la compañía. La idea es generar procesos más productivos y amigables.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?