| 4/28/2000 12:00:00 AM

Luis Alfonso Hoyos

Coordinador del Programa de Desmarginalización de la Alcaldía de Bogotá 34 años - Pensilvania, Caldas Abogado, U. del Rosario Especialización en Ciencia Política, Sorbonne, París Máster en administración de empresas, Uniandes Adelanta un máster en economía, U. Javeriana.

La vida siempre ha llevado a Hoyos a los primeros lugares. Ha sido el senador más joven de la historia --cumplió 30 años el día de su posesión--, el primero de la clase en el colegio, en la universidad y hasta en el posgrado. Llegó al Concejo de su municipio y fue presidente de esa institución a los 24 años. Más adelante, fue nombrado representante a la Cámara por Caldas y en 1994 llegó al Senado. Hoy, como coordinador del Plan de Desmarginalización de la capital, tiene a su cargo la inversión de US$1.000 millones en los estratos 1 y 2, la inversión social más grande que se ha hecho en la historia de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.