Los innovadores

| 11/24/2000 12:00:00 AM

Los innovadores

Las empresas que han logrado romper las reglas y convertirse en líderes de negocio representan una de las más importantes corrientes de influencia en los años por venir.

PRESIDENTE MUNDIAL DE CARREFOUR

Carrefour ha generado una verdadera revolución en el sector de los hipermercados, y generó una cadena de cambios en todas las organizaciones comerciales del país.



DANIEL BERNARD.





PRESIDENTE ALMACENES EXITO

Ha liderado de manera exitosa la respuesta a la competencia y a la globalización del negocio.



GONZALO RESTREPO.





PRESIDENTE DE AT&T

La apuesta de AT&T es sin duda una de las más agresivas en el mercado de las telecomunicaciones en Colombia.



CARLOS FERRER MARULANDA





PRESIDENTE DE COMCEL

Cuando se trata de competir, el presidente de Comcel nunca se queda atrás. Con un millón de usuarios, Burrowes es hoy el líder del mercado.



PETER BURROWES.





PRESIDENTE DE CASA EDITORIAL EL TIEMPO

Visionario de los medios. Lideró una estrategia de alianzas entre diarios y otros medios periodísticos para convertirse en la mejor alternativa para Terra-Lycos, el gigante mundial de internet.



LUIS FERNANDO SANTOS.





PRESIDENTE DE VALORES BAVARIA INTERNET

Tiene a su cargo la inmersión de las empresas del Grupo Bavaria en el mundo del e-business.



CARLOS GARCIA.





PRESIDENTE DE LA CCIT

Desde la Cámara Colombiana de la Informática y las Telecomunicaciones, ha logrado aglutinar una comunidad de influencia en las telecomunicaciones e internet.



SERGIO MARTINEZ.





PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOVWORKS INC.

Con sus apuestas y riesgos, fue el joven colombiano que más expectativas despertó en el mundo de la e-conomía. Tendrá que sobrevivir también en medio de las dificultades.



KALEIL ISAZA.





GERENTE REGION ANDINA DE NETENVIOS

La logística se estaba convirtiendo en un cuello de botella y Netenvíos fue el modelo más innovador en el uso de la red para hacer más eficientes los procesos de logística y distribución.



HERNAN CADAVID.





GERENTE DE LA INCUBADORA DE ANTIOQUIA

Es el papá de las incubadoras. Con su ejemplo ha logrado la multiplicación de su experiencia en seis incubadoras regionales y la incubación de casi un centenar de empresas.



DARIO MONTOYA.





LEO BURNETT

Al haber obtenido el premio de Cannes a la publicidad, el más importante del mundo, partió en dos la historia de este sector en Colombia. La creatividad colombiana tiene talla mundial.



JUAN CARLOS ORTIZ.





PRESIDENTE SUPERTEX

Es uno de los principales maquiladores de ropa deportiva en el mundo y uno de los más eficientes proveedores de Adidas.



EDUARDO HERRERA.





PRESIDENTE DE SALUDCOOP

Desde la gerencia de una de las EPS más modernas del país, Palacino ha generado altos estándares para que el sector privado sea el principal actor de la seguridad social en salud.



CARLOS PALACINO.





PRESIDENTE DE LAS EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN

De las movidas inteligentes de EEPPM dependerán el futuro energético y de las telecomunicaciones en el país y de la regulación que lo haga posible. Su sucesor puede ser tan influyente como él.



RAMIRO VALENCIA COSSIO.





PRESIDENTE DE ECOPETROL

Si logra pasar de la bonanza de precios del petróleo a la bonanza de inversiones en exploración habrá hecho una gran labor.



ALBERTO CALDERON.





OXY, GUILMER DOMINGUEZ.

La Oxy, con Domínguez a la cabeza, vuelve a ser un jugador importante en el mundo petrolero colombiano. Si se declara la comercialidad de Sirirí, un campo con el potencial de ser el más grande en la historia nacional, en pocos años esta empresa será la más importante del país.





DISEÑADORA

Al haber obtenido el premio de Cannes a la publicidad, el más importante del mundo, partió en dos la historia de este sector en Colombia. La creatividad colombiana tiene talla mundial.



SILVIA TCHERASSI.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.