| 11/24/2000 12:00:00 AM

Los financieros

En medio de la crisis financiera, los banqueros deciden el futuro de las empresas y, después de la crisis, decidirán el futuro de las inversiones. Y en la consolidación del sistema financiero quedarán los jugadores más fuertes y más hábiles.

PRESIDENTE DEL BANCOLOMBIA

Está al frente de una de las operaciones bancarias más completas e innovadoras del sector financiero y realizó el saneamiento con nuevo capital.



JORGE LONDOÑO.





PRESIDENTE DEL CITIBANK

Se ha ganado un liderazgo en el segmento corporativo y en las transacciones electrónicas. Junto con el Santander y el ABN-AMRO, conforma el equipo de los más duros jugadores del mercado cambiario.



ANTONIO URIBE.





PRESIDENTE DE PORVENIR

El 2001 será el año de la reforma pensional y al sector privado le corresponde evitar que el Congreso y el gobierno, por salvar el Seguro Social, lleven al traste toda la reforma pensional.



PABLO ALBIR





DIRECTOR DEL FOGAFIN

El heredero de Jorge Castellanos tendrá que resolver el problema pendiente de la banca hipotecaria y saldar la estrategia incompleta de la banca pública.



HECTOR CADENA.





SUPERINTENDENTE BANCARIA

De la posición que ella asuma y de su capacidad para conciliar intereses dependerá el éxito o el fracaso de la recuperación del sector financiero.



PATRICIA CORREA.





TESORERA GENERAL DE LA NACION

Nadie maneja tanta plata ni influye tanto en los mercados financiero y cambiarios, como ella, en especial cuando el gobierno anda desesperado buscando recursos.



GLORIA INES CORTES.





CABEZA DE GOLDMAN SACHS EN COLOMBIA

Este reputado financista y diplomático será el principal apoyo del gobierno colombiano para la colocación de sus instrumentos de deuda en el exterior.



JAIME GARCIA PARRA.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?