| 4/16/2010 12:00:00 AM

Las ganadoras

En la mayoría de las 14 variables analizadas (ciudades, estratos, género y grupos de edades, Colgate, Jet y Fruco están en los tres primeros lugares con recordaciones que, en general, superan el 80% de top of mind.

 Colgate, con excepción del grupo entre 35 y 49 años y los estratos 4, 5 y 6 -en donde es la segunda y tercera marca más recordada, respectivamente, al comparar las características -lidera en ciudades, géneros y otros grupos de edad y estratos, con un top of mind en promedio de 85%.

Jet, la líder en el grupo entre 35 y 49 años y en los estratos 4,5 y 6, en los que alcanza el 89% y 85%, respectivamente, al comparar los resultados de las otras categorías analizadas. Es la segunda, a nivel general, con 82% de recordación.

Fruco, en el total, es la tercera marca con el top of mind en todas las categorías, al llegar a 81%. Ocupa el segundo lugar en Medellín, Cali y Barranquilla; por géneros, en masculino; por grupos de edad, en el de 18 a 24 años; y en los estratos sociales del 3 al 6.

 

(Volver a ¿Qué piensan los mayores?)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?