| 12/9/2008 12:00:00 AM

Laboratorios Wyeth INC.

La generación de valor toma nuevas dimensiones.

E n el pasado, la generación de valor de esta compañía se había centrado exclusivamente en sus activos tangibles. Sin embargo, esta percepción ya no es la misma.

"Ahora nos beneficiamos de una nueva dimensión, compuesta por activos intangibles como el clima laboral y el desarrollo de las competencias de las posiciones críticas. A esto se suma el manejo estructurado del conocimiento crítico de los colaboradores, productos, clientes y competidores", dice Carlos A. Serrano, director de Laboratorios Wyeth para el área andina.

La base de este modelo lo constituyen el conocimiento y el aprendizaje que involucra el denominado 'capital intelectual', como fundamento para lograr una ventaja competitiva que sea consistente en el tiempo.

En un entorno económico convulsionado, la clave del éxito para Wyeth, en lo que se refiere a su recurso humano, está en profundizar su base de talentos, en alinear los esfuerzos e iniciativas a la visión estratégica y en mantener un excelente clima laboral en el que se reconozca tanto al ser productivo como al humano.

De ahí que la política de salarios sea evaluada en forma permanente y forme parte del concepto integral de compensación total, tomando como punto de partida los niveles de competitividad del mercado y rigurosos principios de equidad interna.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?