| 12/7/2007 12:00:00 AM

Laboratorios Wyeth autonomía y equilibrio

El diálogo abierto, el empoderamiento, la práctica de reconocer las cosas buenas y el equilibrio entre vida laboral y vida privada son factores básicos.

Wyeth ha llegado a donde está, gracias a la autonomía y el empoderamiento de sus colaboradores, a la cultura del reconocimiento formal e informal de los logros obtenidos, y a haber logrado que cada trabajador se sienta orgulloso de ser parte de esta farmacéutica.

El equilibrio entre vida laboral y vida familiar es una prioridad. Además, buscan generar vínculos con las familias de los colaboradores a través de actividades de recreación y educación, entre otras. Tienen un programa de bienestar en donde se les permite seleccionar a los colaboradores y a sus familias diferentes actividades de acuerdo a su interés.
 
"Un colaborador, además de ser un ser productivo, es miembro de una sociedad donde su rol ocupa un lugar importante con intereses fuera de su quehacer laboral", comenta Leonardo Charry, gerente de recursos humanos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?