| 4/28/2000 12:00:00 AM

Juan Pablo Bonilla

Director Fundación para el Desarrollo de Caribe Colombiano - Fundesarrollo 30 años - Bogotá, criado en Cartagena Ingeniero civil, Universidad Javeriana Doctorado de ciencias en manejo ambiental y energético en la Universidad George Washington, Washington.

Este bogotano de nacimiento, pero cartagenero de crianza, hoy cumple uno de sus sueños más anhelados: trabajar en la Costa y por la Costa. Desde hace un año, Juan Pablo es el director de Fundesarrollo, centro de estudios económicos, sociales y políticos de la región. Durante este año, Bonilla ha emprendido más de 10 proyectos, como el de descentralización de la inversión territorial, uno de los temas más importantes para él, pues es un completo convencido de que el desarrollo del país se dará desde las regiones. Por el momento, la tarea más importante para la entidad y su director es hacer de la Costa una región exportadora por excelencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?