| 10/29/2004 12:00:00 AM

Jorge Granada <br>Dell

(33 años) Director de eBusiness Asia Pacífico y Japón. Administrador de empresas, Universidad de los Andes. MBA, Harvard.

"Mi éxito lo explico sobre todo por la disciplina y la educación que me impartieron la familia y el colegio. Si yo pude, cualquier colombiano puede". Así explica sus logros Jorge Granada, quien a los 33 años dirige el segmento de eBusiness de Dell Computer Corporation en Asia Pacifico y Japón, un negocio de más de US$1.000 millones, en el cual coordina a más de 100 profesionales de mercadeo distribuidos en China, Japón, Australia, Malasia, Singapur y Corea, representa el 30% de la facturación de Dell en la región y el 50% del segmento de las pyme. Granada cree en el país. Su meta actual es septuplicar las ventas en tres años. Granada fue nombrado en este cargo hace seis meses y prácticamente gerencia una empresa independiente y todas sus divisiones. Venía de manejar las ventas de Dell para el hogar y las pyme en América Latina, exceptuando Brasil. Para llegar a este cargo influyó su paso por el MBA de Harvard en 2000, por lo cual piensa que no hay inversión lo suficientemente grande que al invertir en sí mismo. Por ello, obtuvo un préstamo para estudiar en Harvard, como los otros 4 colombianos de su promoción. Sostiene "cuando se quiere, se puede; hay que dejar de quejarse y ponerse a trabajar".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?