| 9/18/2009 12:00:00 AM

Johnson & Johnson

Un puntaje de 82% en el índice de compromiso, reportaron los cerca de 700 colaboradores de la compañía Johnson & Johnson en Colombia que respondieron la encuesta bianual que realiza la compañía en todo el mundo.

Esta calificación le mereció a la operación colombiana ocupar el sexto lugar entre los cerca de 200 países en los que hace presencia la multinacional.

"Este es un resultado muy bueno y es la evidencia que respalda el compromiso de nuestros colaboradores con la compañía", asegura Roxana Padilla, la gerente de la división de consumo de Johnson & Johnson para Colombia y los países Andinos, quien reconoce que las responsabilidades de la compañía enfocadas a honrar su compromiso con sus clientes, colaboradores, la comunidad y sus accionistas, han generado fuertes lazos y admiración por la compañía.

La ejecutiva explica que, además de políticas salariales competitivas, una fuerte inversión en capacitación de sus colaboradores, una comunicación fluida y la participación en programas de responsabilidad social, el desarrollo de carrera es percibido dentro y fuera de la compañía como un atractivo adicional, pues ofrece oportunidades que no se enmarcan en un territorio específico.

"Además de ser una de las diez corporaciones más grandes del mundo en cuidado de la salud, Johnson & Johnson es la número uno en diversidad, pues vincula colaboradores de todo género, raza y religión", explica la gerente en Colombia. Esto se convierte en un atractivo fundamental para empleados talentosos, quienes buscan oportunidades de ascenso. La gerente de Johnson & Johnson destaca que, a nivel internacional, existe un alto número de colombianos que hoy ocupan posiciones destacadas dentro del organigrama de esta multinacional.

Pero no solo los beneficios que internamente ofrece la compañía han despertado el apego por parte de sus colaboradores. También aspectos como el reconocimiento que tiene la compañía por sus campañas mundiales a favor de la niñez o de las mujeres son motivo de orgullo para sus empleados, que tienen una razón adicional para sentirse en un buen sitio para trabajar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?