Glenda de Villamizar

| 9/1/2001 12:00:00 AM

Glenda de Villamizar

VICEPRESIDENTE REGIONAL DE INSTITUCIONES FINANCIERAS DE LATINOAMERICA NORTE - CITIGROUP, MIAMI

La labor de Glenda de Villamizar se extiende desde Colombia hasta Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe. Ha estado vinculada al sector financiero por más de 20 años. Por esa época inició su carrera en el Bank of America. Posteriormente, ingresó al Citibank, en Colombia, donde laboró en las áreas de cliente corporativo, servicio y calidad. Pasó luego a las secciones de riesgo y crédito y unos años más tarde llegó al tema de instituciones financieras. Este proceso coincidió con los años de la internacionalización en la banca. Glenda diseñó en ese entonces un modelo de trabajo con instituciones financieras en Colombia, el cual fue replicado por la organización en toda la región norte de América Latina. Se trata de banca de corresponsalía, es decir, productos y servicios financieros y transaccionales que Citibank, por su red global, está en capacidad de ofrecer, en términos operativos y comerciales, a instituciones financieras en general.

Hoy, esta "banquera de bancos" acompaña a sus clientes en el todo su desarrollo estratégico. Glenda es uno de los 15 ejecutivos colombianos vinculados a la Organización Citigroup en el mundo.



Banquera de bancos

Santa Rosa de Viterbo, Boyacá,



Atiende 13 países de la parte norte de Latinoamérica y ofrece servicios de Banca de Corresponsalía para las instituciones financieras de la región.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.