| 4/28/2000 12:00:00 AM

Get-a-plus

Hernán Jaramillo, 25 años - Medellín Gerente General Felipe López, 24 años - Medellín Gerente de mercadeo Mauricio Restrepo, 24 años -Medellín Gerente de tecnología Los tres están en IX semestre Hernán: Ingeniería industrial Felipe: Ingeniería civil Mauricio: Ingeniería administrativa

Cada día la firma de estos tres paisitas crece en promedio entre un 6 y un 10%. Cada vez que se levantan tienen más usuarios, más visitas, más hits... En pocas palabras, es una empresa proyectada para crecer "desenfrenadamente". Get-a-plus fue la primera empresa que recibió inversión del fondo de capital de riesgo colombiano Mercurius Venture y, por eso, estos tres jóvenes de camiseta y "khakis" se dan el lujo de recibir "sugerencias" de Augusto López --hasta hace poco, el hombre más influyente y poderoso del país--, de tenerlo en sus juntas directivas y de ser hoy sus socios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.