| 12/9/2008 12:00:00 AM

Factoring Bancolombia

La transformación en una cultura empresarial exitosa da fe de positivos vientos de cambio.

El cambio de una cultura organizacional no resulta fácil. Y menos cuando se trata de una compañía que durante 25 años hizo las cosas de una manera. En 2006 Comercia, la compañía de factoring adquirida por el Grupo Bancolombia se convirtió en Factoring Bancolombia. Desde entonces inició un proceso de cambio de cultura organizacional que, según Gabriel Aristizábal, presidente de Factoring Bancolombia, ha sido acogido por los antiguos colaboradores de Comercia, quienes decidieron 'engancharse' con la filosofía del Grupo Bancolombia.

Aristizábal, quien ha desarrollado una exitosa carrera en el grupo, destaca que desde el primer momento se transmitió el mensaje a los colaboradores "de que el talento humano que había lo queríamos conservar, para que nadie se preocupara. Lo que buscábamos era corregir las debilidades que podía tener un equipo con gran experiencia, capitalizar las buenas prácticas y generar confianza".

Hoy la compañía se precia de tener un equipo altamente motivado, para el que la información, el reconocimiento, la capacitación y entrenamiento permanente han sido factores clave en la consecución de los resultados.

El presidente de Factoring destaca que en esta compañía el tema de capacitación y entrenamiento estratégico adquieren una dimensión muy importante.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?