| 11/19/1999 12:00:00 AM

Exportadores

El renglón de mayor crecimiento en el 99 y también en el 2000 será el de las exportaciones. Con los estímulos adecuados, marcarán la pauta para la transformación del sector productivo colombiano. los Comités Asesores Regionales de Comercio Exterior (Carce) son los nuevos modelos de desarrollo regional que atraen a los empresarios.

Martha lucía Ramírez, ministra de Comercio Exterior Irrigó el entusiasmo exportador en el país. Puso a todo el mundo a hablar y a hacer exportaciones.



Rafael Villegas, presidente de C.I. Nicole Es el exportador más admirado del país y aglutina, desde la presidencia del Caree, a los protagonistas del desarrollo

de las exportaciones en el Eje Cafetero.



Eduardo Herrera, presidente de Supertex Ha cumplido exitosamente estándares logísticos y de calidad con las marcas mundiales más exigentes de ropa deportiva.



Jorge Cárdenas Gutiérrez, presidente de la Federación Nacional de Cafeteros Es y seguirá siendo, en las buenas y en las malas, el exportador más influyente del país.



Rafael del Castillo, Tubos del Caribe Además de estar al frente de una de las empresas con mayor crecimiento en exportaciones en el primer semestre y con una mayor visión global, lidera y representa los intereses regionales del Caree de Bolivar.



Juan Antonio Zaccour, Zona Franca de Palmaseca Al frente del Caree del suroccidente del país, es el mayor facilitador de las acciones de comercio exterior de esta región.



Carlos Mario

Giraldo, presidente de Noel El visionario de lasexportaciones y las alianzas en el sector de alimentas.



Maria Luisa Mejía Confecciones Colombia

MAS allá de ser una innovadora en exportaciones de confecciones, hoy lid- los proyectos especiales de la región antioqueña y es la cabeza visible del Plan Padrino empresarial que allí se adelanta.



Oscar ¡van Zuluaga, presidente de Acesco

Es el impulsor del proyecto industrial para el nuevo siglo mayores posibilidades de desarrollo en el país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?