| 12/7/2007 12:00:00 AM

Edatel. Nuevo tono

Con la transformación del modelo de negocio, su gran fortaleza está en el talento humano y su adaptabilidad.

La transformación del negocio de telecomunicaciones, con jugadores multinacionales y estrategias más masivas, condujeron a Edatel, la empresa antioqueña de este sector, a iniciar un proceso de cambio corporativo con el cual se ha convertido en el canal para la llegada de programas y servicios, como la banca de oportunidades y las cajas de compensación, que brindan oportunidades de desarrollo y dan valor agregado a los más de 150 municipios que cubre.
 
Su cultura organizacional y su modelo educativo le han permitido alinear los objetivos de los empleados con la estrategia de la compañía en propósitos comunes, valores compartidos, relaciones, procesos y desarrollo integral de los empleados. "La gran fortaleza de Edatel es la gente, con una competencia fundamental: la adaptabilidad. Hemos hecho de la responsabilidad social un modelo de negocio en función de las comunidades que atendemos", dice Carlos Mario Fonnegra, gerente de Edatel.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?