| 12/7/2007 12:00:00 AM

Dow Química de Colombia S.A. y Dow Agrosciences de Colombia S.A. gana - gana

El reconocimiento de una buena labor es uno de los fundamentos de esta empresa que busca el bienestar de sus empleados en todos los niveles.

"Trabajamos con una estrategia de recursos humanos que reúne varios aspectos como son el crecimiento y desarrollo profesional y personal de los empleados, además de ofrecer proyección internacional en el grupo, un completo paquete de compensación y beneficios, dentro de un ambiente de honestidad, respeto e integridad", explica Ana María Mutis, gerente de compensación y beneficios de Dow Química.
 
Un buen ambiente laboral, basado en el respeto, se concentra en una relación gana - gana con los empleados y la empresa, donde se busca el crecimiento de su gente al igual que el de la compañía. La empresa ofrece el Programa de Desarrollo al Empleado, un Programa de Pago Variable que involucra desde los operarios hasta los más altos ejecutivos, con el fin de conseguir los mejores resultados para la empresa, así como el Programa de Asistencia al Empleado, una línea telefónica que brinda un acompañamiento confidencial y apoyo psicológico de manera anónima para quien lo necesite.
 
"En Dow queremos que las personas sepan que la empresa para la cual trabajan se preocupa por su bienestar", concluye Ricardo Pérez, presidente para Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?