| 12/9/2008 12:00:00 AM

Dow Química de Colombia y S.A. y Dow Agroscience de Colombia S.A.

Las posibilidades de ascenso al interior de la compañía son un elemento clave para los colaboradores.

Dow es una compañía química diversificada que combina el poder de la ciencia y tecnología con el "elemento humano" de manera que mejore todo aquello que es esencial para el progreso humano. Cuenta con una amplia gama de productos y servicios que ofrece a clientes en alrededor de 160 países. Desde mediados de 2008 la compañía emprendió una transformación de cara a la situación económica que se avecinaba. Al respecto, Ricardo Pérez, su presidente para Colombia, explica que en la actualidad "estamos realizando joint ventures con nuestros socios, con una participación de 50/50, buscando valor agregado en tecnología y materias primas".

En Dow existe interés por divulgar a los colaboradores la información, por ello cuenta con prácticas como sesiones de comunicación sobre los resultados de negocio, la publicación en intranet de noticias de la organización, se utilizan carteleras, boletines y mensajes por correo electrónico.

Para Dow es importante que los colaboradores participen en convocatorias internas propuestas por los diferentes departamentos de la organización. "Las vacantes serán llenadas por los colaboradores que cumplan con el perfil y de acuerdo al desempeño en el proceso de selección", afirma Pérez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?