| 11/19/1999 12:00:00 AM

Crisis externa

La confianza de los mercados externos en el país es determinante para que vuelvan la inversión y los recursos financieros a Colombia.



Miguel Urrutia, gerente BanRepublica los mercados financieros y los Inversionistas del exterior estan atentos alas movidas y señales del Banco de la República para hacer a su vez sus propias movidas. En Urrutia recae gran parte de la responsabilidad para sacar adelante el país.



Lacey Gallager analista S&P Sus apreciaciones sobre la a Ilevaron a Stendar'd & Poor's a quitarle a Colombia la calificación grado de inversión". En el futuro, si Colombia hace las cosas bien. opinión decisiva pare a cobrarla calificación y la confianza de Wall Street.



Violy McCausland Este año tuvo más Influencia sobre el ámbito politice que sobre el empresarial. Cercana el Presidente Pastrana

y a los círculos de Washington, trabaja duro vendiendo el nombre de Colombia frente a los inversionistas internacionales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?