| 11/19/1999 12:00:00 AM

Consultores

En plena reestructuración de las empresas y del Gobierno, las firmas de consultoría seguirán jugando un papel fundamental en la mayoría de los procesos.

Luis Andrade, McKinsey & Company Su participación en los procesos de reorganización del sistema financiero será fundamental en el próximo año.



Jaime Bueno Miranda, presidente KPMG En un año con reforma tributaria y reestructuraciones de empresas, KPMG marcará pautas.



Alonso Martínez, Booz-Alíen & Hamilton El modelo de Booz-Alíen para la reorganización estratégica de grupos será analizado por los grandes conglomerados. Tendrá una participación definitiva en sectores de consumo masivo e infraestructura.



Carmen Grabam, gerente de IBM Si en el 99 la economía empezó a ganar espacio, en el 2000 el crecimiento del comercio electrónico y de los desarrollos tecnológicos será aún mayor y en ese entorno IBM seguirá marcando el norte.



Eduardo Calero, presidente PriceWaterHouseCoopers Price ganará espacio en los nuevos nichos de negocio de implementación de tecnologías, comercio electrónico y recursos humanos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?