| 12/7/2007 12:00:00 AM

Construcciones El Cóndor S.A. Educar para crecer

Buscan tener las personas más competentes con un alto sentido de pertenencia.

Para esta compañía, valorar a las personas es de vital importancia: "pues son nuestros colaboradores los que le dan el sello de calidad a la empresa y la hacen diferente de otras y los que le agregan valor o por el contrario se lo restan", asegura Ana María Jailler, presidente de Construcciones El Cóndor.
 
Por esto, se busca hacer sentir en familia a cada uno de los empleados, contribuyendo a su desarrollo personal mediante planes de carrera establecidos.

Así mismo, se han diseñado programas de bienestar enfocados a la educación, a través de los cuales los empleados pueden acceder al programa de auxilios para la educación de sus hijos en cualquiera de los niveles educativos.
 
Adicionalmente, el mismo empleado tiene la posibilidad de seguir desarrollándose profesionalmente y hacer un postgrado si este va en línea con los requerimientos de su labor y, de esta forma, disminuir la brecha que pueda existir entre el cargo y los conocimientos del empleado.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?