| 12/7/2007 12:00:00 AM

Codensa. Gente con energía

La gestión del talento humano, junto con una cultura organizacional encarrilada hacia el desarrollo integral, son los pilares de esta empresa.

Codensa viene de un sector en donde uno de los aspectos más importantes es la formación técnica del personal. Desde 2005 y, hasta la fecha, han progresado en el cambio dentro de la cultura organizacional, en donde han incluido actividades de liderazgo, bienestar y desarrollo del personal, como pilares para generar un ambiente productivo sano, atractivo para las personas que trabajan dentro de la empresa.

Es por eso que la cultura de Codensa está enfocada al logro, al alto desempeño, a la flexibilidad y sobre todo resalta la importancia de la persona como persona. "El trabajador debe ser el mejor en todo lo que haga y debe ser reconocido como persona y como profesional", comenta Carlos Niño, gerente de recursos humanos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?