| 5/26/2006 12:00:00 AM

Casa Editorial El Tiempo

El relanzamiento de Eltiempo.com, el fortalecimiento de la unidad de revistas y la expansión a Suramérica, los retos de 2006.

El año pasado fue muy dinámico en productos y negocios en la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Los suscriptores del diario El Tiempo crecieron 7%; lanzaron el diario Hoy al mercado nacional y la edición de Portafolio Fin de Semana; y la unidad de Foros El Tiempo inició actividades. Por su parte, CityTV creció 30% en facturación y 58% en audiencia.

La casa editorial compró el Grupo Latino de Publicidad (GLP) y el 90% de revista Cambio, al tiempo que redujo su participación en TVCable, que fue adquirida por Valorem; y se retiró de Sky y Terra. Finalmente, estructuró un fondo inmobiliario para manejar Atlantis Plaza y otros inmuebles.

El foco va a estar en los negocios de nuevos medios y de revistas. En julio se hará el relanzamiento de Eltiempo.com y de los otros medios de internet de la CEET. También hay la posibilidad de expandir el negocio de nuevos medios a Suramérica. En Centroamérica ya tiene una alianza con el grupo La Nación.

Luis Fernando Santos, presidente de la CEET, ve el crecimiento de su organización en los próximos cinco años en "innovación y crecimiento vía alianzas de todo tipo, y directamente proporcional a la habilidad de implementar nuestra estrategia multimedia".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?