| 10/29/2004 12:00:00 AM

Carlos Sarmiento <br>Oracle

(32 años) Director de ventas OracleDirect para América Latina. Ingeniero de sistemas, Universidad Nacional. Maestría en Administración, Universidad Nacional.

Con 32 años, Carlos Sarmiento dirige OracleDirect en toda América Latina, la división comercial de mayor crecimiento de la prestigiosa multinacional Oracle. En esta posición, Sarmiento coordina desde Miami los esfuerzos de más de 100 personas en Brasil, México, Argentina y Chile, entre otros países. Sarmiento es un colombiano hecho a pulso. En noveno semestre de ingeniería de sistemas en la Universidad Nacional, ingresó como estudiante en práctica a Oracle y, desde entonces, no ha parado de ascender, gracias a su esfuerzo y compromiso. Luego de ocupar distintos cargos, desde preventas hasta coordinador de ventas senior, le dieron la oportunidad de viajar en 1999 a trabajar en la empresa que hoy preside. OracleDirect, que opera en canales como la telefonía e internet y está orientada el segmento de las pyme, pasó de representar menos del 25% de las ventas de la región al 38% en tres años. El nombramiento de Sarmiento como director es un reconocimiento a este trabajo. "Cuando los ingenieros logran una visión de negocios, el potencial es infinito", sostiene.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?