| 10/27/2006 12:00:00 AM

Bien educados

Cuando no había planes que prepagaran y aseguraran el cubrimiento total de una carrera universitaria, Global Education adaptó las experiencias exitosas de otros países en un plan que garantiza la educación universitaria. El trabajo de adaptación tomó dos años.

El plan, que se puede adquirir antes de que el niño cumpla 14 años, garantiza el pago de la matrícula de 10 semestres en cualquier universidad colombiana. Cuando el estudiante sea admitido a la universidad, el programa cubre el costo total de la matrícula, sin importar en cuál universidad haya sido admitido ni cuánto hayan subido las matrículas desde cuando compró el plan. Global se encarga de pagar toda la educación universitaria. Además, incluye un seguro de vida para el tomador del plan.

Si, finalmente, por cualquier razón, el beneficiario no va a la universidad, se reembolsa el valor de devolución de la prima.

La compañía ha asegurado más de 7.000 niños. Muchos de ellos estudiarán en las mejores universidades del país sin pensar en los costos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?