| 12/7/2007 12:00:00 AM

Belcorp. Trabajando en un ambiente cálido.

Hacer que la gente trabaje y a la vez lo disfrute, es el gran reto de Belcorp.

Desde los procesos de selección, Belcorp busca un talento humano competente y, sobre todo, se empeña en reclutar personas líderes que promuevan el buen trato, una filosofía que se promueve desde su presidente fundador. El buen trato es fundamental para hacer sentir bien a las personas y elevar su autoestima.

"Belcorp es un sitio donde se viene a aprender, a desarrollarse, a trabajar intensamente y a disfrutar", asegura Bruna María Bocci, gerente de gestión humana. Como muestra de ello, cuenta con un programa para identificar los talentos internos en el cual cada empleado es clasificado según su potencial en: alto potencial, futura estrella y empleado clave.
 
Los que no alcanzan a clasificar en ninguno de estos grupos son capacitados para guiarlos hacia la consecución de las competencias técnicas y de comportamiento que se requieren. Con este fin han desarrollado un plan de carrera para cada uno de sus empleados, el cual va de la mano de un plan de capacitación.
 
Aunque la prioridad para una vacante es para el personal interno, esta es una empresa que tiene un crecimiento sostenido que en promedio esta generando entre 8% y 12% de nuevos empleos directos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?