| 12/7/2007 12:00:00 AM

AstraZeneca. Apasionados por el oficio

Para contar con una de las fuerzas de ventas más exitosa del sector farmacéutico se requiere de mucha capacitación, compromiso e incentivos.

Esta multinacional de los medicamentos llegó a Colombia en el año 2000. Y lo hizo con la certeza de que su área de recursos humanos sería una pieza fundamental para el posicionamiento de la empresa en Colombia.
 
De hecho, esta dirección está muy involucrada en la gestión del negocio y participa en las decisiones de más alto nivel. "En una industria tan competida, apostarle al talento se vuelve una ventaja competitiva difícil de copiar en el corto plazo", advierte el presidente de la compañía, Juan Camilo Palacio. El resultado: la conformación de una de las mayores fuerzas de venta de la industria farmacéutica en Colombia, compuesta por 128 visitadores médicos, de una nómina de 200 personas.
 
La clave ha residido en motivar la fuerza interior de sus empleados para volverlos apasionados por un oficio que salva muchas vidas y construir a la vez las condiciones para facilitarles una vida próspera y llena de satisfacciones personales y familiares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?