| 10/27/2006 12:00:00 AM

A prueba de todo

El exclusivo tratamiento Permablock3 con FR, de Proquinal, rompió esquemas en el mercado de tapicería para muebles institucionales.

El exclusivo tratamiento Permablock3 con FR, de Proquinal, rompió esquemas en el mercado de tapicería para muebles institucionales. Funciona como una barrera efectiva contra la formación de gérmenes, evita manchas permanentes, no permite que se propaguen las llamas en un incendio y hace del mantenimiento de los muebles una tarea muy sencilla. Su amplio portafolio de diseños, colores y texturas, combinado con las propiedades de la tapicería, ha hecho que su línea esté hoy presente en los aeropuertos de Miami y Barcelona; en 250 restaurantes Pizza Hut, en China; en numerosos hoteles y buses escolares de Estados Unidos, y en la sección VIP del estadio mundialista en Frankfurt (Alemania), entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?