| 11/27/2009 12:00:00 PM

25. Nestlé Purina PetCare

La inversión en el recurso humano es una prioridad para la compañía, pero siempre trabajando con presupuestos coherentes con la realidad económica.

El desarrollo del recurso humano es un pilar fundamental para el crecimiento de Nestlé Purina PetCare; por lo tanto, cualquier presupuesto que se destine a la formación del talento humano y al mejoramiento de su calidad de vida será siempre una excelente inversión, aún en épocas difíciles". Con esta frase, Cristian Jesam, gerente de Nestlé Purina para la Región Andina, destaca la importancia que tiene para la compañía mantener el clima laboral como parte de una cultura organizacional.

El convencimiento de Jesam es que la gente preparada y motivada es capaz de asumir nuevos desafíos y comprometerse para lograr que se cumplan los proyectos en una organización. Por esta razón, apoya todas las iniciativas de Ligia Mosquera, gerente de Recursos Humanos, encaminadas a reforzar los conocimientos de los empleados, pagar salarios justos al trabajo que se realiza, hacer reconocimientos públicos por el trabajo y realizar actividades culturales y deportivas que generen bienestar.

Nestlé Purina PetCare se caracteriza por escuchar a los trabajadores y promover un diálogo abierto y participativo en todas las direcciones, sin interesar el nivel o cargo que ocupen los colaboradores. De esta manera, ha podido identificar aspectos claves para continuar mejorando las condiciones laborales y lograr un balance razonable entre la vida personal y laboral.

A futuro, el reto es seguir consolidando las relaciones laborales de largo plazo, basadas en la confianza, integridad y honestidad con el recurso humano.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?