| 12/7/2006 12:00:00 AM

25. Laboratorios Wyeth. Disciplina y lúdica tras los resultados

Con clases de yoga, culinaria, fotografía y música, incorpora esparcimiento a la vida laboral.

Como compañía de investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, esta empresa requiere un equipo de profesionales de altas calidades técnicas y creativas. Por eso se ha preocupado de ubicar la motivación, el desarrollo y el reconocimiento de los talentos como eje de su política. “Hemos incorporado cinco valores que enmarcan nuestro trabajo: calidad, integridad, respeto, liderazgo y colaboración, y la empresa nos ha respondido con la implementación de programas que nos hacen crecer personal y profesionalmente”, explica Carlos Eduardo Pinto, gerente de trade marketing.
Además de contar con un plan de carrera que tiene como ejemplo al mismo gerente general —quien escaló dentro de la organización hasta llegar a este nivel—, la empresa ha motivado a sus talentos para que incorporen en su estilo de vida algunas actividades de esparcimiento, como las culturales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?