| 12/7/2006 12:00:00 AM

23. Susalud. Coherencia para crecer

En un sector que se la pasa en la mira de todos, esta empresa logra trabajadores felices porque hacen su trabajo con transparencia y ética.

Es común escuchar que el servicio de las EPS afronta muchas deficiencias. Ante esto, en Susalud el reto ha sido vencer la incredulidad y ganarse la confianza de sus afiliados. Para Mauricio Vélez, gerente general, en esa misión lo importante ha sido la coherencia. “Los principios en nuestro negocio son fundamentales; de cómo atendamos a nuestros usuarios dependen nuestros ingresos. Pero para inculcarlos, practicamos el ejemplo. Aquí no se le dice a la gente una cosa y se hace otra, desde la gerencia hasta el cuadro más operativo, nos guiamos por los mismos mandatos de equidad, transparencia y profesionalismo”, asegura. Con 1.200 empleados y un millón de usuarios, más allá de la formación académica, la política de ascensos que puso a Vélez en su cargo y la formación en el exterior, es la formación de personas éticas y solidarias el foco de la filosofía organizacional de Susalud.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?