| 11/27/2009 12:00:00 PM

23. DirecTV

Con un crecimiento neto del 35% cierra 2009 DirecTV en Colombia que, en un año de crisis mundial, consolidó un aumento del 50% en su planta de personal.

Carmen Lucía Osorno, presidente de DirecTV en Colombia, señala que los buenos resultados son el producto de un trabajo consistente en temas de comunicación; fortalecimiento del balance entre vida personal y trabajo; beneficios diferenciales que son reconocidos por los colaboradores; impulso a un desarrollo integral de las personas; un estilo de gerencia de puertas abiertas y, sobre todo, la consistencia entre el objeto de la organización con el estilo de vida de sus colaboradores: "somos una empresa de entretenimiento y aquí la gente respira un ambiente conforme a ello, de pasión por lo que hacemos", explica.

Para 2010, los retos no son inferiores, pues la compañía obtuvo los derechos para transmitir en exclusiva el Mundial de Fútbol y se espera que ese sea un año de consolidación. "Entre nuestros colaboradores hay convicción de ser parte de una empresa que crece y es reconocida corporativamente. Muchos nos dicen que DirecTV está de moda y no es solo un dicho, está interiorizado en la compañía", explica la gerente de Recursos Humanos, Olga Lucía Giraldo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?