| 12/7/2006 12:00:00 AM

22. Diageo Colombia. Trabajo para ser felices

Una empresa de puertas abiertas en la cual las personas se desarrollan como profesionales y paralelamente mejoran su calidad de vida.

Parte de la estrategia de Diageo se enfoca en el desarrollo de sus empleados como profesionales comprometidos con los resultados y como personas felices. Para esto trabaja en entrenamientos para desarrollar el talento de los trabajadores y hace evaluaciones de desempeño, en las que tiene en cuenta el plan individual de competencias, incluidas las personales. Además, los empleados escogen a un líder para que sea el coach o coordinador y los ayude a cumplir las metas, a manejar el tiempo y las personas, entre otros. “De Diageo se destacan los equipos multidimensionales, alineados con las metas, trabajamos en equipo, y valoramos a la gente”, dice Enrique Madroñero, senior trade marketing executive.
El desarrollo de las personas les permite crecer y acceder a cargos superiores en la compañía en su área u otras áreas de interés, tanto en Colombia como en las diferentes oficinas en el mundo. “En Diageo se ve un constante ascenso y crecimiento de las personas, lo que les permite acceder a cargos superiores tanto en Colombia como en las 80 oficinas en el exterior”, explica Miguel Bernal, gerente de recursos humanos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?