| 11/27/2009 12:00:00 PM

21. EPS Sura

El respeto por sus empleados y la preocupación por su bienestar se refleja en la prestación de los servicios de esta compañía.

Al ser una empresa dedicada a la salud, el concepto de calidad de vida y bienestar está en el centro de su estrategia. Tal vez por esto, el respeto y el servicio tienen un fuerte arraigo en la forma como se desarrollan las relaciones en la EPS Sura.
 
"Hay una preocupación constante por la eficiencia en la gestión y un interés genuino en la gente por servir de la mejor manera", afirma Liliana Espinal Montoya, gerente de gestión humana del Grupo Suramericana. Esto se traduce en un compromiso grande por la compañía y un respeto mutuo por la gente y sus diferencias, que se transmite en la prestación del servicio. Según la encuesta de GPTW, lo que más valoran los empleados es que su trabajo no tiene punto de comparación con otro y el trato justo que reciben independientemente de su condición (raza, sexo, edad, orientación sexual o posición económica) lo cual es clave, considerando que se trata de una empresa de servicios de salud.

Además, dada la naturaleza del negocio, hay una gran valoración por el conocimiento y la experiencia. De ahí el alto nivel de formación académica del personal -cerca de la mitad son profesionales-. De hecho, cada año se realiza en evento caracterizado por su emotividad y amplia participación en el que se les da un reconocimiento a los mejores empleados y se exalta la importancia de las personas en el logro de los resultados corporativos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?