| 11/27/2009 12:00:00 PM

20. Productos alimenticios Doria

La transformación personal, motor del desempeño organizacional.

Una precisa carta de navegación le ha permitido a Doria moverse firme en las tormentosas aguas de la economía actual. Siguiendo la ruta de Marco Polo, por la cual, según algunos, llegó la pasta a Italia proveniente de Oriente, la empresa recorre cada uno de los puertos en los que hizo escala como una simbología para enfatizar las áreas clave de la organización.

Una de las paradas contempladas en la carta de navegación se enfoca en el recurso humano, más precisamente, en la transformación personal de sus empleados. “Hablamos de calidad de vida superior, los miembros de la familia Doria son seres humanos con desarrollo personal que impacta tanto su calidad de vida como la de la empresa”, comenta Álvaro Arango, presidente de la compañía.

Para ello, en este puerto la medición de clima organizacional incluye la cultura. “Entendemos al ser humano, sus múltiples dimensiones: el ser, el hacer, el convivir, el tener y el trascender”, expresa Arango.

El 86% de los empleados tiene casa propia gracias a programas de financiación de vivienda, “el restante 14% ha expresado no interesarle”, dice Arango. De igual forma, desarrollan programas educativos y de salud, haciendo de Doria una de las mejores empresas para trabajar en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?