| 12/7/2006 12:00:00 AM

15. Compensar. Formar para crecer

El esquema de desarrollo se fundamenta en Prisma, la universidad corporativa de Compensar, donde todos son alumnos y 250 funcionarios son los profesores.

No podía ser de otra manera. Compensar es una empresa cuyo principio es brindar bienestar social, ya sea como caja de compensación o como EPS. Por tanto, este mismo principio tiene que regir de puertas para adentro. Y así lo entendió desde un comienzo el Departamento de Desarrollo Humano, para el cual la formación de los 3.400 trabajadores es un tema estratégico, tanto, que se extiende a muchos de sus proveedores. De esa formación no solo depende el éxito del negocio, sino también el crecimiento de las personas dentro de la organización.

El esquema se fundamenta en un programa del que todos hacen parte: Prisma, la universidad corporativa de Compensar. Todos son alumnos en áreas consideradas claves para el negocio como servicios y capacitación técnica. También reciben preparación sobre crecimiento personal, entre otros temas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?