| 11/26/2010 12:00:00 PM

13. Renting Colombia

Una cultura basada en liderazgo, crecimiento y comunicación abierta.

El eje fundamental de la estrategia de talento humano en Renting Colombia ha estado centrado durante los últimos meses en la homologación y gestión de la cultura organizacional para que la gente se sienta identificada con la compañía y el grupo Bancolombia (no se midió conjuntamente por tratarse de una empresa de servicios empresariales). Y uno de los frentes principales ha sido la capacitación y el desarrollo del estilo de liderazgo a través de programas en coaching “pero siempre buscando que el crecimiento y desarrollo profesional sea dentro de la compañía”, afirma Andrés Jaramillo Botero, presidente de la entidad. De hecho, 65% de las vacantes de este año se han cubierto con personal interno.

Otra fórmula ha sido mantener un ambiente de trabajo agradable con el fin de que la gente se sienta a gusto, para lo cual cuenta desde buenas instalaciones y horarios que permiten equilibrar la vida personal y el trabajo, hasta una comunicación constante y abierta. “El buen ambiente es algo que hemos venido generando desde hace mucho tiempo y hoy es parte de su ADN”.

Todo esto se refleja en el buen desempeño de la entidad, que tuvo este año un crecimiento de colocaciones de 38%, por encima del buen crecimiento del sector de vehículos en el país (28%).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?