| 11/27/2009 12:00:00 PM

13. ARP Sura

Búsqueda permanente de la excelencia a través del trabajo en equipo y la responsabilidad.

Quizá la palabra que mejor define la cultura de la ARP Sura es la excelencia como una búsqueda permanente. Al ser un negocio tan competido -la prevención y la salud con un claro enfoque en el cliente-, hay una cultura totalmente orientada al logro, caracterizada por la disciplina, el rigor en los procesos y las metodologías.
 
"Todo esto hace que el concepto de responsabilidad, frente a la trascendencia de lo que se hace, tenga un fuerte arraigo entre los empleados", afirma Liliana Espinal Montoya, gerente de gestión humana del Grupo Suramericana. De hecho, uno de los eventos de mayor posicionamiento en la compañía es el premio excelencia, que se lleva a cabo cada dos años. "Este tiene un significado especial porque en él se premian no solo a las empresas clientes que tienen las mejores prácticas en prevención del riesgo, sino también a los empleados que acompañan a esas empresas en su gestión y obtención de ese logro", afirma Espinal.
 
La compañía tiene una fuerte orientación al trabajo en equipo y el cumplimiento de metas, que es premiado en la convención nacional a la que asisten sus 601 colaboradores.

Esta compañía ha logrado una adecuada delegación de responsabilidades y autonomía para hacer el trabajo, lo que permite que los empleados se sientan parte de los procesos y las decisiones, lo cual genera alta motivación y orgullo en esta joven empresa.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?